Nuestro nombre nace hace 50 años como estufas superiores. Fundada por JOSE ROBERTO GANTIVAR GARZON padre y siguiendo nuestra tradición familiar en la industria metalmecánica y viendo la necesidad de nuestros clientes comenzamos a fabricar remolques y tráileres para todo uso por encargo y así es como nace nuestra empresa REMOLQUE SUPERIOR en el 2010.

El trabajo de remolque comienza con nuestra misión la cual tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el fin de colaborar para lograr su éxito profesional. Ofreciéndoles  a nuestros clientes remolques y tráileres con alta calidad y óptimos acabados, así mismo, con diseños propios y adaptados a cada una de las especificaciones técnicas de nuestros clientes.

Remolque superior es una empresa con grandes metas a futuro. Una de ellas es mejorar y optimizar nuestros productos día a día para llegar a alcanzar el lugar mas alto en nuestra categoría de tráileres y remolques en Colombia. Seremos los primeros en la construcción de remolques tipo local para todo tipo de negocios los cuales están de moda en todo el mundo. Con altos estándares de calidad alcanzaremos el 100% de satisfacción de nuestros clientes y así tenerles una opción rodante para sus negocios o planes vacacionales.

WhatsApp chat